Quiénes somos

El mundo de Rifugio gira en torno a la buena comida, centrándonos en primer lugar en la calidad de los ingredientes, utilizando nutrientes que nos aporta la propia naturaleza. Cocina saludable y sostenible cuidando el producto para ofrecer una pizza de alta calidad es nuestra filosofía.

El arte de la pizza clásica reinterpretada con la mejor materia prima y la excelencia en su elaboración. Consigue sensaciones únicas al combinarlas con nuestra selección de maridaje de cervezas y vinos italianos.

Para nuestras pizzas utilizamos harina BIO molida a piedra con doble fermentación natural y agua de mar. El resultado es una pizza más ligera y digerible.

El agua de mar en la cocina tiene raíces muy antiguas. Aporta sabores y matices que ensalzan, de forma natural, los sabores propios y originales de la harina.

El agua es captada al norte de la “Costa Brava”, en mar abierto. A más de 20 metros de profundidad, sin aditivos y que contiene, en la justa proporción, todas las sales minerales y oligoelementos presentes en el cuerpo humano, por lo que su ingesta equilibra nuestro medio interno.